Asesoramiento para el Armado de Negocios

Siendo esta una de las principales áreas de especialización del Estudio, nuestro trabajo consiste en asesorar y representar a clientes de todas partes del mundo cuyo interés es invertir, iniciar y desarrollar un emprendimiento en Uruguay. Tenemos como objetivo principal satisfacer las necesidades del cliente, adaptando las mismas a las exigencias legales mediante la utilización de las mejores estrategias de inversión. La experiencia en el mercado, el buen relacionamiento con las autoridades, reguladores y funcionarios, así como el know how contribuyen a lograr el objetivo del cliente.

 

Para el desarrollo de dichas inversiones prestamos un asesoramiento integral, lo que es fundamental a la hora de realizar un negocio, destacándose el Asesoramiento en la adopción de formas societarias; Asesoramiento legal en el área tributaria y fiscal; Procedimientos ante organismos recaudadores; Asesoramiento, estructuración y confección de contratos civiles y comerciales; Asesoramiento en relaciones laborales y confección de contratos de trabajo; Asesoramiento en conflictos societarios; Constitución, administración y organización de sociedades; Asesoramiento legal y planificación en el área tributaria.

 

Nos especializamos en el ejercicio de todas las áreas del Derecho, destacándose principalmente las siguientes: Agro, Automotriz, Casinos, Construcción, Consumo Masivo, Energías Renovables, Farmacéuticas, Química, Hotelería, Industrias Textiles, Publicidad y Tecnologías.

Asesoramiento para el armado de negocios