El Estudio

Somos una firma de abogados que brindamos servicios jurídicos y notariales de asesoramiento, redacción y autorización de contratos y patrocinio jurídico tanto en la jurisdicción ordinaria como arbitral.

 

La firma fue creada en el año 2003 y desde entonces hemos incrementado nuestra estructura personal y logística, especializándonos en la regulación e instrumentación de inversiones y negocios.

 

Desde nuestros orígenes nos hemos orientado a brindar soluciones creativas, innovadoras y eficientes, buscando satisfacer las necesidades y aspiraciones particulares de cada cliente. Somos un Estudio multidisciplinario que apuesta a la excelencia mediante la actualización constante y bajo un estricto nivel de confidencialidad.

 

Contamos con un grupo de profesionales de sólida formación académica y vasta experiencia. Cada integrante de nuestro equipo está comprometido a satisfacer las necesidades de los clientes de forma personalizada, basándose en principios de honestidad, buena fe y lealtad. Nos caracterizamos por una profunda vocación de servicio, aplicando de manera estricta el Código de Ética del Colegio de Abogados del Uruguay.

 

El compromiso con el trabajo y la vocación de servicios, nos ha permitido consolidar, a lo largo de estos diez años, una importante clientela, tanto nacional como internacional. Esa es nuestra carta de presentación.