PKR

URUGUAY FIDUCIA S.A.

Con el fin de complementar los servicios que el Estudio brinda, hemos constituido, junto con el Estudio Contable KACOWICZ-BERCOVICI una sociedad de fin específico cuyo único objeto es brindar servicios fiduciarios.

 

El fideicomiso, en sus diferentes modalidades, constituye una valiosa herramienta jurídica para instrumentar negocios jurídicos de administración o de garantía. Consiste, básicamente, en la transferencia de bienes o derechos del patrimonio de una persona física o jurídica hacia un patrimonio de afectación administrado por un tercero (Fiduciario), el que lo administrará y ejercerá los derechos y obligaciones que se pacten en el respectivo contrato, ya con la finalidad de administrarlos en beneficio del propio fideicomitente (el que aportó los bienes o derechos) o de un tercero, que, en el fideicomiso de garantía, será un acreedor.

 

El Estudio cuenta con profesionales especializados en el área de fideicomiso que disponen de experiencia en el diseño y elaboración de este tipo de contratos, así como en la administración y gestión de los mismos. A través de PKR nuestros clientes gozan de un servicio que les asegura profesionalismo en la gestión y seguridad jurídica.

 

PKR